Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0 in /home/juegodec/public_html/cms/webadmin/util/util.php on line 487
Juegos de Fórmula 1 - Juegos de carreras Argentina

Juegos de Fórmula 1

Juegos de carreras
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Fórmula 1

Mostrando del 1 hasta 10 de 21 juegos en esta categoría.

Piloto Chino
El chino piloto mas famoso del país tiene su juego, participá con el en las carreras de F1 por las pistas mas vertiginosas que puedas recorrer. Tenés la posibilidad de accionar el Nitro para escalar lugares.
F-1 Especial
Hacé que tu escudería trabaje perfectamente, cambiando las ruedas de tu máquina y demás obligaciones cuando está en boxes, un error te puede trancar todo y no dejarte salir a la pista a ganar la carrera.
En Escudería
Una escudería a tu disposición, tanto esfuerzo por entrar a la Fórmula 1 se hizo realidad y hoy comienza el camino a ser campeón mundial. Elegí, comprá y cambiá para luego salir a pista a romperla!
La F-1 3D
Es el Gran Premio de Fórmula Uno, cinco pistas te separan de la gloria. Intenta rayar a gran altura al estilo Hamilton o Button y gánale a las curvas de los difíciles lugares en donde correrás. Concentración total.
En Vivo F1
Manejás mas que nunca en primera persona, me refiero a los controles así que la agilidad y buen uso de las flechas que guían tu volante te llevarán a la victoria o derrota. Escalá posiciones y llegá hasta la última carrera por el GP.
Rally y F-1
Cuatro modos de participar entre ellos solamente por tiempo, lo curioso acá es que participan en pista tanto autos de rally como de F-1 mezclados y en igualdad de condiciones. Usa las flechas para guiar a tu máquina.
Curvas 5
Mas que llegar primera en cada competencia lo importante es pasar los puntos de chequeo, cinco pistas de diferentes características te esperan así que mucha concentración al volante. Muchas curvas aguardan para sacarte!
F-1 T
Atento porque una vez seleccionado una de las tres pistas que tiene éste campeonato mundial los vehículos ya puede acelerar, si no lo hacés vas a tener que chupar rueda muchos kilómetros hasta pasar a tu rival.
Fangio F-1
Viajamos en el tiempo al inicio, a la génesis de la Fórmula 1 donde aquellos bólidos hacían vibrar a los amantes de las máquinas y la velocidad. Ponete en la piel del laureado campeón argentino Juan Manuel Fangio.
Gp F-1 Diamante
Feo para controlar a tu máquina si se sale de pista y reencausarla; por eso arrancar bien concentrado y recoger los diamantes que vas a ver en pista te pueden acercar a un papel decoroso en éste Gran Premio.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodecarreras.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad